domingo, 2 de febrero de 2014

Santa Marta Neumaticos Sevilla

Santa Marta Neumaticos Sevilla
Cambio de Neumaticos para todos los modelos
de veiculos, equilibrado, mantenmiento, cambio de aceite de motor, frenos.



http://www.geocities.ws/roman/neumaticossantamarta/neumaticossantamarta.asp 
Neumaticos Sta Marta
*Equilibrado de ruedas, mantenmiento, *cambio de aceite de motor, *
*Discos de frenos, pastillas de frenos
*Liquido de frenos.
*Presupuestos sin compromiso.


*Cambio de Neumaticos para todos los modelos de veiculos

7 comentarios:

  1. malísimo cutre. Me rompieron una válvula a machotazos 112 euros de mi bolsillo y vuelven a colocarla mal. No alinean no facturas ni garantía. No admiten tarjetas. Taller cutre de barrio. Lo barato sale caro carísimo

    ResponderEliminar
  2. malísimo cutre. Me rompieron una válvula a machotazos 112 euros de mi bolsillo y vuelven a colocarla mal. No alinean no facturas ni garantía. No admiten tarjetas. Taller cutre de barrio. Lo barato sale caro carísimo

    ResponderEliminar
  3. malísimo cutre. Me rompieron una válvula a machotazos 112 euros de mi bolsillo y vuelven a colocarla mal. No alinean no facturas ni garantía. No admiten tarjetas. Taller cutre de barrio. Lo barato sale caro carísimo

    ResponderEliminar
  4. RECTIFICO: es posible que la nueva válvula la hayan montado bien, el problema es que me dicen en Citroën que también rompieron la otra válvula del eje trasero al desmontarla, y por eso el testigo marca "presión de neumáticos no vigilada". Todo un negocio... ¡Vaya pesadilla!

    ResponderEliminar
  5. Me equilibraron mal las ruedas,no paraba de vibrar el volante. Las ruedas con cuatro gotas perdían completamente la adherencia, y ya para el colmo la válvula de la rueda de repuesto y las dos de las ruedas q me cambio rotas completamente.
    No lo recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El fin de la historia es que voy hoy a revisar la rueda con la válvula rota a talleres Argui y al desmontarla, ¡sorpresa! Cuando me rompieron la válvula con sensor centralizado se callaron y me la montaron sin la cajita con sensor centralizado pero la misma válvula floja y en definitiva rota. Ni siquiera me montaron una válvula normal sin sensor (112 euros con sensor). Es decir, a ver si cuela y no se da cuenta, aunque la válvula pierda aire y juegue con la seguridad de su familia.
    No las rompieron a machotazos. Las rompieron al desencajarlas porque hay que tener mucho cuidado.Y ahora claro, que si un bordillo, que si la casa, que ya venía rota...

    ResponderEliminar